En Club Marbella sabemos que disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol son mucho más que sol, mar y sangría. Durante los últimos años hemos incorporado una amplia gama de instalaciones y actividades para que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia.

La mejor opción es alquilar un coche, igualmente dispone del servicio de autobuses públicos o servicio de taxi. Para más información de las tarifas y horarios consulte con recepción durante su estancia.

Olvídese del estrés de cocinar mientras está de vacaciones y disfrute de nuestro excelente servicio en el restaurante Café Marbella, donde le ofrecemos el desayuno buffet o el almuerzo a la carta.
PRECIO POR ADULTO PRECIO POR NIÑO (2 – 10 años)
BUFFET DESAYUNO 10,90 € 6,90 €
ALMUERZO A LA CARTA A LA CARTA

*IVA incluído

VIAJE
Granada
Sevilla
Córdoba
Ronda
Caminito del Rey
Gibraltar
Nerja y Frigiliana
Tánger (Marruecos)

Para más información por favor contacte con plus@crownresorts.com

Lo sentimos pero Club Marbella no está pensado para las mascotas.

Las estancias minimas suelen ser de 3 días, sin embargo puede enviarnos un correo a plus@crownresorts.com y según disponibilidad podremos informarle si existe alguna posibilidad para estancias de fines de semana.
Si eres un amante de este deporte y quieres disfrutar de jugar al golf durante tus vacaciones en la Costa del Sol, te gustará saber que Club Marbella está muy próximo a varios campos de golf a los que puedes acudir. Puedes reservar en Golf Cabopino, Marbella Golf Country Club, La Cala Golf, El Chaparral Golf Club o Golf de Mijas entre muchos otros.
– Parque acuático Mijas.
– Zoo en Fuengirola.
– Parque de Cocodrilos en Torremolinos.
– Sea Life en Benalmádena.
– Kayak en la playa de Maro (Nerja).
– Selwo Marina en Benalmádena.
– Karting en Fuengirola.
– Deportes acuáticos en playas.

Puede alquilar un coche con anticipación para que lo recojan en el aeropuerto o una vez en el resort.

Por favor contáctenos para más información.